lunes, 6 de agosto de 2012

updo's upgrade


El sábado fui a una boda y como casi siempre me la pasé en shock con tanto peinado acartonado que vi.

Yo no hago ese tipo de peinados, me rehuso y cuando me los piden hago hasta lo imposible por convencer a mis clientas de que escojan otras opciones.
Es que no entiendo el afán de peinarse con esos rizos tan tiesos, habiendo tantas opciones, en general las novias y las invitadas siguen recurriendo a esos peinados.

Déjenme decirles algo, no porque la estilista se acabe la botella de spray en tu peinado quiere decir que quedaste divina. 
Al contrario, estos peinados lo único que hacen es (sin ofender) acorrientar y hacer que te veas más grande de lo que eres.

Atrévanse con un look más natural, aprovechen las tendencias; esas ondas sueltas, los recogidos despeinados (como el de la foto). 

Por piedad dejen ya ese peinado de "cascada" con rizos tiesos, aunque sus amigas y su mamá les digan que se ven preciosas.

Créanme, de verdad podrían verse MUCHO mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario