jueves, 2 de agosto de 2012

lips on deep fire


Aquí va un adelanto de algo que se va a usar muchísimo en a/w 2012-2013 en labios: los rojos oscuros, los púrpura, borgoñas, violetas, etc.

En mi opinión regresa esta tendencia como combinación de los años 20's y de los 90's, es como si hubieran hecho una mezcla perfecta de estas 2 épocas.


El chiste es arriesgarse y experimentar con estos tonos, da un poco de miedo al principio por lo mismo que son tonos fuertes y oscuros pero le dan un toque súper elegante y glam a cualquier look.

Últimamente he visto que muchas marcas tienen tonos increíbles y aquí  van mis favoritos:

  • M•A•C tiene el Deep Berry, Intense Reddish-Purple, Intense Blackish-Purple.
  • NARS de su gama semi matte tiene el Fire Down Below, el Scarlet Empress.
  • MAKE UP FOR EVER tiene uno precioso que se llama Pearl Dark Violet (14), el Satin Blueberry(49).

L'ORÉAL, Maybelline, Revlon también tienen unos tonos increíbles, es cosa de ver, probar y tener uno o varios favoritos.

1 comentarios:

Boleyn dijo...

Me ENCANTAN los labios en este tono, aparte me enamoré del nombre del tono de Nars: Fire Down Below, ufff lo quiero!
Besos!

Publicar un comentario