domingo, 5 de agosto de 2012

ombré 2.0


Como han visto por toooodas partes ahora si el ombré hair es la tendencia más fuerte en color de cabello, ya lleva casi 2 años siendo lo más IN y seguirá un buen rato más, pero obvio como todo lo que ya no es tan fresco necesita reinventarse.

Ahora la variación es que en lugar de rubios en las puntas tengas algún otro color, pueden ser los pasteles que ya están tan de moda, los colores fuertes (rosa, azul, morado, verde), o el tan trendy rojo.
Es verano y todos los colores son bienvenidos!

*Si eliges el rojo podrías mantenerlo hasta el a/w 2012-2013 ;)

Lo bueno de este cambio es que como las puntas ya están decoloradas en realidad la agresión al cabello es mínima; se trata casi solamente de depositar color. 
Claro, si quieres tonos pasteles y tu cabello no está tan decolorado algunas decoloraciones serán necesarias (como ya lo platiqué en uno de los posts pasados). 

Es una muy buena opción para las que ya llevamos mucho tiempo con este look y nos sigue gustando mucho y aún no estamos listas para dejarlo ir pero de repente ya nos cansa, o para las que quieren un cambio pero no radical y nada que maltrate más el cabello.

Yo me lo acabo de hacer ayer y me ha encantado, recomendado al 100%!

0 comentarios:

Publicar un comentario