miércoles, 1 de agosto de 2012

redheads


Otra tendencia en color para el cabello que seguramente durará mínimo hasta el final del invierno es las melenas rojizas, en cualquier tono de rojo.

Este tono puede dar muchísima luz al rostro y darte mucha vida; el punto importantísimo aquí es el tono de rojo que escojas.

Dependiendo de tu tono de piel hay ciertos tonos que van a favorecerte mucho. Pero por ejemplo si eres de piel muy morena hazte enemiga de los rojos encendidos porque solo harán que tu tono de piel se vea cenizo, verdoso y en lugar de revitalizar tu look te hará ver mayor.

Por eso si estás considerando esta opción yo te recomiendo que vayas directamente con un experto en cabello y le pidas su opinión. Además, yo como siempre recomiendo que te aplique el color un colorista, aparentemente es "muy fácil" comprar un tinte de cajita y aplicártelo tu, pero de verdad hay un abismo de diferencia, los resultados no son para nada los mismos.

Si quieres un color uniforme, brilloso y que dure no hay como el servicio de salón; especialmente si estamos hablando de rojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario