miércoles, 15 de diciembre de 2010

God save the Haarschneiderei!


Hace 5 años empezó algo que ha sido increíble para mí y que me ha hecho muy feliz, lo disfruto un montón y me ha permitido conocer a muchas personas que de clientes pasaron a ser amigos y de los muy buenos, definitivamente cada persona que ha pisado mi Haarschneiderei me ha dejado algo muy bueno y han sido y son una bendición enorme para mi, creo que hemos compartido mil cosas además de excelentes looks jejeje muuuuuchas risas, buen rollo, lagrimas, chismes sabrosos, buenas y malas noticias, bodas, bebés, pérdidas, ganancias, nuevos proyectos, etc. etc. cada día ha sido un honor atenderlos así que lo único que tengo que decirles hoy es GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! y que vengan los próximos 5 o que? ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario