viernes, 31 de diciembre de 2010

2010 hair Dont´s!


Bueno bueno bueno aquí va mi parte favorita, los DONT´S!!! Así como hubo cortes y estilos increíbles este 2010 también hubo unas atrocidades y faltas de respeto a la vista así que me voy a poner severa y voy dar mi muy humilde opinión empezando por mi amado David, en que estaba pensando cuando decidió empezar a peinarse de librito???????????? Que espanto! Y a ver, el "pixie" se le ve increíble a algunas y recalco solo a algunas, hay que tener facciones casi perfectas y unas orejas que no salten a la vista como si fueras algún animalito, la idea es darnos una ayudadita no vernos peor.

El fleco recto y pesado, si si nos gusta mucho como se les ve a algunas artistas pero por favor si son de cara muy redonda y facciones toscas EVITENLO!!!

Las extensiones kilométricas y además maltratadas son un súper NO! Los tonos muy rojos o muy claros en pieles oscuras jamás se van a ver bien, ni aunque seas Rihanna.

El cabello maltratado nunca ha estado de moda ni estará, hay que cuidarlo, nutrirlo, chiquearlo para que no parezca estropajo, el cabello seco nos hace ver descuidadas.

Ahhhhh y otro punto... las raices, no porque Carrie en Sex & the City "parecía" que tenía la raíz crecida y las puntas más claras y se veía tan bien y natural ya pensemos que el dejar que crezca y crezca el cabello y lo dejemos sin pintar ya estamos a la última, ese es un look trabajadísimo que requiere de varias horas en el salón, este verano fue el look más popular en muchas celebridades pero insisto por más que parezca no es natural, está hecho por profesionales.

Si un corte de cabello de hace ver como señora, cambiatelo pero YAAAAAAAAAAAA!!!

Los bobs o melenitas no les quedan a todas, depende muchísimo de la forma de la cara, el tipo de cabello, la textura, todo; así que si están pensando en un corte así consultenlo bien con su estilista para que les de una opinión honesta y profesional y juntos lleguen a la mejor opción.

OJO: cualquier corte que haga parecer que tu cabello es un casquito es un mal corte de cabello y tampoco estás IN!








































0 comentarios:

Publicar un comentario