viernes, 29 de enero de 2010

let's do make-up!



Volví a comprobar que amo el maquillaje! Tenía desde el lunes enferma, no había salido de mi casa para nada y obvio no me arreglé todos estos días, ayer ya me sentí mucho mejor y era cumple de mi papá así que no me iba a aparecer a la cena familiar con esa cara podrida que tuve todos los días pasados claro que no!!! Así que me empecé a arreglar y cuando llegué a la parte de la maquillada fue im pre sio nan te el cambio, de verdad hace maravillaaaas hasta se me olvidó que había estado enferma, el ojo se me volvió a ver grande, la piel bonita, las pestañas no invisibles, así que opino que para seguir con lo de los cambios, renovar nuestra imagen y sacarnos mas jugo a nosotras mismas el maquillaje debe estar en el top de nuestra lista, además es divertido jugar con los colores, las texturas, con líneas nuevas, etc. no necesariamente es cargarnos la cara de productos, muchas veces un poquito hace una GRAN diferencia y admitámoslo........no hay mujeres feas solo mujeres fodongas!

Ahhhh y les paso un tip buenísimo para que las pestañas queden todavía mejor.............al enchinador aplíquenle aire caliente con la secadora por 5 segundos luego enchínenlas, aplíquenles rímel y en serio se nota!

0 comentarios:

Publicar un comentario