miércoles, 27 de enero de 2010

change is good!

Creo que el principio de cada año es difícil para todos, escucho comentarios todos los días de la falta de $$$, de lo pesado que es volver a trabajar después de las vacaciones, que hace mucho frío, etc. etc. y normalmente estamos mas desmotivados que en diciembre por ejemplo, yo recomiendo muchiiiiiiiiisimo los cambios, hablando específicamente de mi área pues un cambio en el cabello un buen corte o un cambio de color, esto definitivamente tiene un poder increíble en nuestro estado de ánimo y lo compruebo cada vez que me hago algo diferente y como dijo un sabio coleguita: hair color is a better mood elevator than Prozac!!! Así que mi sugerencia es que intenten algo nuevo en este primer bimestre, no tiene que ser algo drástico pero si un cambio, ya basta de lo aburrido y de lo que toooodo el mundo trae, basta de las cabezas con raíces super crecidas que hacen que nos veamos descuidadas, del cabello con puntas suuuper abiertas que no queremos cortar porque lo estamos dejando "crecer", no no no eso no está bien, a diario veo mujeres en la calle con el cabello fatal, como porque??? Pues que nos pasa???? Que necesidad??? Si nos interesa la imagen que damos y sentirnos bien con nosotras mismas empecemos por el cabello porque es un cambio instantáneo, todo el mundo lo nota y admitámoslo.........nos encantan los piropos!

3 comentarios:

enrique dijo...

Y qué es lo que viene, pues? Qué color sugerirías para mi tez?

un stalker.

Lucía Trejo dijo...

hello stalker, going au natural is in! osea que dependiendo de tu personalidad y el tono natural de tu cabello ya podría sugerirte algo buenisimo, solo que no tengo idea de cual es tu tez, haz una auto descripción y ya te oriento, aunque presiento que tengo mucha idea de tu tez, no? jajaja

enrique dijo...

Soy chaparro, regordete, moreno oscuro, tengo la personalidad de una corcholata de Skarch y mi cabello usualmente lo decoloro con peróxido, ya sabes, lanchero style. Mi ídolo de peinado es Mr. T, y trato de emular su estilo. Any sugestions?

Stlkr

Publicar un comentario